Educación

Becas Actívate Perú: una alianza solidaria de Zegel IPAE, IDAT y América TV

Becas Actívate Perú: una alianza solidaria de Zegel IPAE, IDAT y América TV

Mediante esta iniciativa, América Televisión, Zegel IPAE e IDAT otorgarán cinco mil medias becas a miles de jóvenes, para estudiar una profesión premiándolos por su buen desempeño.

Becas Actívate Perú, es un programa que forma parte de un esfuerzo solidario entre América Televisión, el medio de comunicación más importante del Perú, en asociación con Zegel IPAE e IDAT, los institutos del Grupo Intercorp

Esta iniciativa busca darle la oportunidad a los jóvenes peruanos que participen del programa de iniciar sus estudios profesionales y juntos, mediante la educación de calidad de Zegel IPAE e IDAT, impulsar la reactivación de nuestro país tras la crisis generada por la pandemia. Los alumnos beneficiados recibirán medias becas de estudios en sus carreras.

Todos los jóvenes que participen en Actívate Perú tendrán acceso desde el primer ciclo al programa de empleabilidad de ambos institutos, así como a la bolsa laboral de las empresas de Intercorp y los canales de comunicación, América Televisión y Canal N.

Conoce todos los detalles sobre el programa y la postulación en www.becasactivateperu.com