Acontecimientos

Casa Andina se prepara para abrir su tercer hotel Standard en Miraflores

Casa Andina se prepara para abrir su tercer hotel Standard en Miraflores

Continuando con sus planes de crecimiento, Casa Andina alista el estreno de su tercer hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores este Septiembre.

El hotel está ubicado en la segunda cuadra de la avenida Benavides y contará con 94 habitaciones. Se planea que, junto a su estreno, la cadena de hoteles se encuentre completamente operativa, ya que actualmente están abiertos 22 de las 30 sedes con las que cuentan.

El panorama para Casa Andina, según el gerente general Juan Stoessel, viene mejorando. Así es que inicia un periodo de recuperación que se empieza a notar con la demanda de los turistas, y que esperamos siga aumentando, para lograr al cierre del año llegar a tener una ocupación del 50%.

“Confiamos en tener un mejor panorama, teniendo en cuenta el avance de la vacunación contra el COVID-19 en el país, y otros mercados. Ya los turistas que están llegando son personas vacunadas de hasta los 70 años, que están viniendo principalmente de Estados Unidos y México”, señaló el ejecutivo, tras agregar que también se espera ver una recuperación de la demanda del viajero corporativo, que representa alrededor del 50% del turismo que mueve el país.

“Seguimos ofreciendo promociones constantes en todos nuestros destinos, que promueven las largas estadías, así como el que las familias vayan a los hoteles. Y estamos siendo muy flexibles con las posibles cancelaciones de estadía”, anotó.

El avance de la recuperación frente al COVID-19 ya se hace notar, por ello deseamos que el resurgimiento de los sectores más afectados sea satisfactorio.