Acciones

Clínica Aviva, nueva propuesta hospitalaria digital de calidad para Lima Nortes

Clínica Aviva, nueva propuesta hospitalaria digital de calidad para Lima Nortes

La mejora en los servicios de salud es uno de los desafíos actuales de mayor importancia para cualquier país que quiere avanzar y crecer. Una propuesta para contribuir a ese logro se hizo realidad en junio del 2019 con la inauguración de la Clínica Aviva, enfocada en brindar una oferta de calidad y accesible para más peruanos.

Clínica Aviva parte del propósito de Intercorp, que es hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia en América Latina, y la salud es clave para ello. "Sabemos que una persona es más que un paciente y que merece una atención de primera calidad, sin que el factor económico sea un impedimento. Es por ello que creamos una propuesta de salud al alcance de todos", refiere Jorge O'Hara, Gerente General de clínica Aviva.

Ubicada en Los Olivos, uno de los distritos más importantes de Lima Norte, la clínica Aviva tiene por objetivo mejorar la experiencia del usuario a través de un servicio oportuno y de calidad en sus 17 especialidades médicas, entre ellas: Pediatría, Ginecología, Medicina interna, Medicina general, Medicina familiar, Obstetricia, Cardiología, Neonatología, Radiología, Psicología, Nutrición, Urología, Traumatología, Odontología, Oftalmología, Neumología y Gastroenterología.

Teniendo en cuenta la necesidad de tener un servicio de salud óptimo en los tiempos que corren, la clínica Aviva cuenta con dos novedosos servicios: AvivaCura y AvivaCuida. El primero está enfocado a la recuperación de las personas; para ello, cuenta con consultorios, sala de operaciones y hospitalización. El segundo brinda acompañamiento preventivo para mantener sanos a sus pacientes, con especial foco en la madre gestante y el cuidado de la salud del niño.

El uso de la tecnología para mejorar la experiencia en la atención médica es, igualmente, uno de los aspectos más relevantes de esta novedosa propuesta en salud del grupo Intercorp. Su sistema de gestión hospitalaria incluye no sólo la digitalización de los procesos de atención que se consideran en una historia clínica electrónica sino también la habilitación de aplicaciones móviles para citas, pagos, entre otros servicios.

"Sabemos que una persona merece una atención de primera calidad, sin que el factor económico sea un impedimento", concluye O'Hara.

Texto de prueba en noticia ya creada