Contribución al sector público

Clínica Aviva facilita sus instalaciones para vacunación contra COVID-19 al personal de salud del MINSA en Lima Norte

Clínica Aviva facilita sus instalaciones para vacunación contra COVID-19 al personal de salud del MINSA en Lima Norte

Clínica Aviva pone a disposición sus instalaciones y equipamiento para continuar con el proceso de vacunación contra la COVID-19 implementado por el Ministerio de Salud (MINSA), permitiendo vacunar a 400 profesionales de la salud de Lima Norte.

Desde el diez de febrero, la Clínica Aviva suma sus esfuerzos al proceso de vacunación para poder combatir juntos esta crisis sanitaria.

"Con el firme propósito de brindar el apoyo necesario a nuestras autoridades en la actual fase de vacunación, estamos complacidos en anunciar que nuestra sede de Aviva se convertirá en uno de los establecimientos designados por la DIRIS de Lima Norte para la vacunación de más de 400 profesionales de la salud de tres centros de salud del MINSA", señaló Flor Calderón, Gerente Directora Médica de Aviva.

El personal de la salud que logró vacunarse en la Clínica Aviva durante la primera fase proviene de los centros Materno-Infantiles Juan Pablo II (Los Olivos), Santa Luzmila II (Comas)y Tahuantinsuyo - Bajo (Independencia), todos ubicados en Lima Norte. El proceso se cumple de acuerdo con los protocolos establecidos por el Estado para esta campaña de vacunación.

Entre los profesionales de primera línea se encuentran médicos cirujanos, técnicos en enfermería, enfermeros, obstetras y tecnólogos médicos.

¡Sigamos trabajando hombro a hombro en beneficio de las familias peruanas!

Para más información ingresa aquí.

 

Noticias similares