Reconocimiento

Colectivo23 es la edtech con mayor engagement en Latam.

Colectivo23 es la edtech con mayor engagement en Latam.

En Intercorp estamos comprometidos con promover una educación de calidad y garantizar su acceso a las nuevas generaciones. Por eso nos enorgullece la labor de Colectivo23, quienes han conseguido revolucionar la forma en cómo se aprenden las habilidades esenciales de la nueva era en Latinoamérica.

Gracias al trabajo de Colectivo23, hoy se posicionan como la edtech con el mayor nivel de profesionales que culminan nuestros programas especializados en vivo. Además, su NPS-rango de recomendación de sus usuarios a nuevas personas es uno de los más altos del sector; consiguiendo competir en niveles de recomendación con grandes del entretenimiento.

Colectivo23 tiene como misión cerrar la brecha digital en Latinoamérica, potenciando las habilidades y mentalidad de todos los profesionales, a través de aprendizaje en “cohorts” (promociones, aprendizaje colectivo) liderado por practioners (personas que trabajan y practican en el día a día lo que te van a enseñar), cursos cortos y largos que te dan lo necesario para aplicar lo aprendido en el trabajo o proyecto personal.

Felicitaciones al equipo de Colectivo23 por este logro y sigan trabajando en este importante desafío de ofrecer programas diseñados para que profesionales adquieran las mentalidades y habilidades necesarias para triunfar en la era digital.