Equipo

Trabajando juntos, ahora y siempre

Trabajando juntos, ahora y siempre

Patricia Conterno, VP de masivos, digital y analítica, en Interseguro, ha venido trabajando de la mano de las empresas del grupo para alcanzar el propósito compartido de Intercorp, velar por las familias peruanas.

Patty es una líder sumamente querida en el grupo que ha mostrado el espíritu emprendedor de Intercorp a través de sus varios años de desempeño en la empresa y además, ha impulsado siempre el sentimiento de comunidad que representa al grupo. Resaltó la importancia de la creación de ‘taskforces’ que proporcionan soluciones de alto nivel para "enfrentar este tiempo difícil e incierto tanto para nosotros en Intercorp como para todos los peruanos".

Los retos de ahora, según Patty, incluyen seguir con ese espíritu de trabajar en equipo, impulsado por el propósito de seguir cambiando la vida de todas las familias peruanas para bien. Para ello, es imprescindible el compromiso de los colaboradores: "Ha tomado mucho esfuerzo de parte de mi equipo y de parte de todos los que nos tocó re-priorizar y catalizar los cambios que se están dando con tanta agilidad. Lo importante ahora es compartir aprendizajes y seguir dando lo mejor de nosotros", afirmó Patty.

Finalmente, comentó que para tener éxito en esta coyuntura lo más importante es tener una buena comunicación con el equipo. Cuando se encuentran las mejores prácticas de trabajo y colaboración se puede dar el siguiente paso que es dar las soluciones a los problemas que enfrentan los clientes.