Educación

Innova Teaching School obtiene licenciamiento de Escuela de Educación Superior Pedagógica por el Ministerio de Educación

Innova Teaching School obtiene licenciamiento de Escuela de Educación Superior Pedagógica por el Ministerio de Educación

MINEDU otorgó el licenciamiento como Escuela de Educación Superior Pedagógica a Innova Teaching School, convirtiéndose así en la primera Escuela de Educación Superior Pedagógica (EESP) privada en obtener el licenciamiento en el país.

Esto le permitirá otorgar el grado de bachiller y Título profesional de licenciado en educación en las especialidades de educación inicial, primaria y secundaria a nombre de la nación, equivalentes al grado universitario. De esta manera, los estudiantes Innova Teaching School podrán realizar sus prácticas pedagógicas desde el primer ciclo en los colegios Innova Schools.

"Estamos muy orgullosos de ser la primera Escuela de Educación Superior Pedagógica privada en recibir el licenciamiento institucional del MINEDU. Nuestro propósito es formar docentes comprometidos con transformar la educación en el país. Para ello, hemos diseñado un modelo único en el Perú, que integra la investigación educativa de vanguardia con prácticas auténticas en contextos reales, lo que permite desarrollar progresivamente las competencias personales y profesionales de los estudiantes para desenvolverse con éxito en un contexto de cambio permanente", comentó Andrea Portugal, cofundadora y gerente general de Innova Teaching School.

Innova Teaching School busca atraer busca atraer a jóvenes talentosos que quieran lograr un impacto real, potente y positivo en la sociedad, liderando el cambio del sistema educativo del país. De esta manera, reafirman su compromiso con la educación de los peruanos.