Alianzas

Interbank y Rappi firman alianza mejorar los servicios financieros digitales en Perú

Interbank y Rappi firman alianza mejorar los servicios financieros digitales en Perú

Esta alianza estratégica tiene como misión impulsar la banca digital en Perú y además permitirá ofrecer servicios financieros a millones de personas que hoy usan Rappi, con el respaldo, la experiencia y solidez de Interbank.

La coyuntura ha hecho que los peruanos necesiten, más que nunca, una nueva manera de hacer banca, más ágil y cercana a la experiencia diaria digital, en la que Rappi se ha posicionado como un líder.

En este contexto, ambas compañías se unieron para co-crear y acercar a más personas servicios financieros de una forma simple a través de RappiBank, disponible solo en la app de Rappi.

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, recalcó que Interbank se enfoca en la innovación disruptiva para llevar servicios financieros a más peruanos. Señaló: "Lo que buscamos con esta alianza es facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil."

Tanto Interbank como Rappi se han unido para liderar la innovación en servicios financieros, ofreciendo soluciones únicas al alcance de todos, "ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia", aseguró Simón Borrero, CEO y Fundador de Rappi.