Acontecimientos

Innova Schools se reinventa creando las Olimpiadas Virtuales 2020 junto a las familias

Innova Schools se reinventa creando las Olimpiadas Virtuales 2020 junto a las familias

La pandemia no permitió realizar a Innova Schools sus Olimpiadas como en años anteriores. Sin embargo, la alternativa que llevaron a cabo nos demuestra que siguen adelante impactando en la educación del Perú.

Las Olimpiadas anuales de Innova Schools, son un evento que mueve a toda la comunidad educativa y es anhelada por las y los estudiantes. Profesores y profesoras proponen actividades deportivas, lúdicas y artísticas para alcanzar a cada uno de nuestros estudiantes con diferentes habilidades, promoviendo la inclusión, el respeto por la diversidad, la práctica de los valores que fomentamos en Innova.

Con la llegada del aislamiento social, parecía que las Olimpiadas 2020 no sucederían, pero surgieron ideas por parte de los docentes que lo motivaron a reinventarse, adaptarse a la coyuntura y finalmente llevar a cabo el evento.

El reto fue grande, pero con la ayuda de todo el equipo de Innova Schools, de los alumnos y sus familias se realizaron las Olimpiadas Virtuales 2020. "En estas semanas quedó demostrado que la energía, entusiasmo de las y los estudiantes permitieron concretar lo que se había soñado, fluyendo en cada disciplina compromiso, pasión y entrega por su equipo", mencionó Lesly Bautista, docente de Innova Schools.

El evento fue un éxito a pesar de las difíciles condiciones, y esto nos demuestra la capacidad de adaptación e innovación frente a situaciones difíciles del equipo y su compromiso con la educación de los peruanos.