Educación

Peru Champs: transformamos vidas con una educación de calidad

Peru Champs: transformamos vidas con una educación de calidad

Perú Champs tiene como misión cambiar la vida a jóvenes, adolescentes y niños de bajos recursos a través de becas educativas que ayudarán a que se conviertan en los futuros líderes de un Perú sostenible.

Esta asociación sin fines de lucro tiene como objetivo reducir la brecha de inequidad educativa en el país. Para ello, brinda becas escolares para niñas y niños de bajos recursos con talento académico, artístico o deportivo para que reciban una educación de excelencia en Innova Schools.

"A la fecha hemos identificado y becado a más de 4,000 escolares de 17 ciudades del país. Gracias a este apoyo los estudiantes, a quienes denominamos CHAMPS, han tenido la oportunidad de transformar sus vidas con el acceso a una educación internacional de calidad, participar de programas de liderazgo para impulsar su talento y desarrollar habilidades blandas y competencias para convertirse en los futuros líderes del país", indicó Alberto de Cárdenas, fundador de Perú Champs.

Se está dejando una huella en muchas niñas y niños peruanos y sus familias. Joaquín Osnayo, becado del programa cuenta lo siguiente: "Cuando operaron a mi padre, él tuvo que dejar de trabajar y por ello me cambiaron a un colegio nacional. Allí, no tenía que esforzarme mucho para obtener una buena nota y casi pierdo la posibilidad de cumplir mi sueño.Gracias al programa hoy día me esfuerzo para llegar a ser un inventor".

De esta manera, Perú Champs busca contribuir a mejorar la calidad educativa en el país. Conoce más de esta iniciativa en https://www.peruchamps.org/.