Acciones

Promart lanza concurso “Tu Casa Inclusiva” para crear conciencia sobre los problemas de accesibilidad que tenemos en el país.

Promart lanza concurso “Tu Casa Inclusiva” para crear conciencia sobre los problemas de accesibilidad que tenemos en el país.

Con el objetivo de crear espacios más inclusivos y seguros para las personas con discapacidad, PROMART lanzó “Casas Inclusivas”; una iniciativa que les da la posibilidad de equipar sus hogares con productos útiles, ergonómicos y adaptables; diseñados por un grupo de expertos con materiales de PROMART.

Como parte del lanzamiento, también han lanzado el concurso “Tu Casa Inclusiva”, a través del cual le piden a los usuarios que suban una historia a Instagram mostrando un proyecto que hayan implementado en casa para ayudar a una persona con discapacidad (física, visual, auditiva, intelectual, adulto mayor).

“Tu Casa Inclusiva” busca dar a conocer la problemática de miles de peruanos y peruanas respecto a la accesibilidad en sus propias casas, fomentando las iniciativas creativas para implementar proyectos en los hogares, así como promover iniciativas que faciliten el desplazamiento y dar comodidad a las personas con discapacidad y sus familias.

El concurso premiará a la mejor iniciativa de implementación de proyectos en hogares de personas con discapacidad, es decir, que pueda demostrar qué elementos caseros usaron para desarrollar proyectos que facilitaron la vida diaria, desplazamiento e independencia de un familiar con algún tipo de discapacidad.

La creación de espacios inclusivos y seguros es una prioridad para Intercorp en generar oportunidades y fortalecernos como sociedad alineado a nuestro  propósito de hacer que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

Noticias similares