Apoyo social

Protejamos a más peruanos ahora a través de "Te Cuido Cusco"

Protejamos a más peruanos ahora a través de "Te Cuido Cusco"

La campaña "Te cuido Cusco" surge con el propósito de intervenir de manera temprana a las personas detectadas con síntomas iniciales de COVID-19 mediante la implementación de kits de medicina de primera respuesta. Esta es una campaña que surge en respuesta al incremento de contagios en este departamento. 

Por otro lado, el presidente de la Cámara Regional de Turismo del Cusco (CARTUC), Carlos Milla, comentó: "En días recientes hemos visto cómo los casos de Covid-19 en la región de Cusco se han multiplicado. Tenemos ante nuestros ojos alarmantes estadísticas que nos ponen como prioridad organizarnos y actuar en la lucha contra la pandemia".

Por ello, nos sumamos a CARTUC, a la Cámara de Comercio de Cusco y a las autoridades sanitarias locales y poder dar inicio a esta campaña, justamente con la donación de 1,000 kits de medicinas de primera respuesta, donados por Inkafarma. Además, sabemos que toda ayuda es importante en estos tiempos, por ello, realizamos donaciones económicas desde Intercorp (80 mil soles) y Casa Andina (20 mil soles), para la compra de bienes e insumos médicos que permitan combatir al COVID-19 en la región Cusco.

Para más información ingresa aquí.