Aprendizaje

Revive el Seminario de Sostenibilidad de InLearning Institutos.

Revive el Seminario de Sostenibilidad de InLearning Institutos.
Para hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia es importante pensar en la sostenibilidad. Porque pensar en la sostenibilidad es pensar en el futuro. Es por ello que compartimos algunas imágenes del Seminario de Sostenibilidad que realizó InLearning Institutos.

Conoce el seminario donde más de mil personas participaron en charlas de economía circular inclusiva, huella de carbono, educación de calidad, entre otros

Comprometidos con el desarrollo y educación del país, IdatZegel IPAE, Corriente Alterna y Centro de la Imagen fomentan espacios de discusión para impactar de manera positiva en la vida de su comunidad estudiantil. De esta manera, se realizó el Seminario de Sostenibilidad con la finalidad de concientizar sobre la conservación del medio ambiente, impulsar la inclusión social y la economía. A través del evento virtual, los asistentes conocieron herramientas útiles para aplicar en su día a día dentro y fuera de la institución, en su vida personal y profesional.

El seminario de sostenibilidad se llevó a cabo en tres días y se abordaron los temas: “Economía circular inclusiva”, “Educación de calidad para todxs”, “Diseño digital inclusivo”, “Igualdad de género”, “Huella de carbono” y “Desperdicio de alimentos”.  Asimismo, contó con la participación de profesionales con amplia trayectoria como Carlos Montalván, corporate VP of talent & learning – Intercorp; Gabriela Velarde, jefa de proyecto Recíclame; Pamela Marrache, directora de fundraising & marketing de Perú Champs; Fabiola Muñoz y Kirla Echegaray, exministras del ambiente; Donnie Ray Obregón, Web accessibility specialist; y Micaela Cortés, subgerenta de sostenibilidad en SPSA.

“Agradecemos a los ponentes y a todos los que participaron en el seminario de sostenibilidad, con ello nos impulsan a seguir trabajando en ser una empresa sostenible y desarrollar diferentes programas que impulsen el cuidado del medio ambiente e inclusión social”, comentó Alberto Guerrero Arias Schreiber, Gerente central de operaciones de IDAT.

Te dejamos algunas imágenes de las tres fechas del Seminario de Sostenibilidad:

 


Noticias similares