Inclusión

Siete empresas de Intercorp son reconocidas por ser las mejores en diversidad e inclusión

Siete empresas de Intercorp son reconocidas por ser las mejores en diversidad e inclusión

Promart, Supermercados Peruanos, Oeschle, Financiera Oh, Interbank, Casa Andina y Real Plaza fueron reconocidas por Great Place to Work en el top 20 de mejores empresas para trabajar con Diversidad e Inclusión.

Este logro es el resultado de una estrategia implementada por cada una de las empresas para promover equipos diversos. Para el Grupo Intercorp la diversidad tiene un impacto positivo en la creatividad e innovación, lo que le permite a sus colaboradores comprender y atender mejor a sus clientes. Además, dentro del grupo se considera importante promover la individualidad y reconocer que cada persona puede contribuir con ideas y soluciones diferentes y nuevas.

Dentro del grupo, todo tipo de violencia, acoso, conducta ofensiva y/o irrespetuosa o discrminación no es aceptado. Intercorp valora las diferencias individuales para aprovechar el talento de cada colaborador respetando su origen étnico, sexo, edad, estado o condición de cualquier otra índole, ya que todas estas características hacen seres únicos. Asimismo, se promueve un lenguaje inclusivo en todas sus comunicaciones internas y externas.

Finalmente, cabe resaltar que el premio otorgado por Great Place to Work demuestra lo importante que es para estas empresas y el Grupo Intercorp en general, el fomentar un ambiente motivador y creativo, donde los ascensos, arcos de carrera y remuneraciones están disponibles en igualdad de condiciones para todos en función de los conocimientos, actitudes, habilidades y méritos requeridos para los diferentes puestos de trabajo.