Mobility

Del consumo masivo a la educación: la historia de desarrollo de Paloma Linares en Intercorp

Del consumo masivo a la educación: la historia de desarrollo de Paloma Linares en Intercorp

Paloma empezó en el grupo hace más de tres años en NGR, viendo la estrategia de marca de Papa Johns. Desde Junio del 2019 es parte de Innova Schools como gerente de la división de educación. Conoce su experiencia durante este cambio de de empresa.

Paloma comenta que el área a la que se estaba integrando, tiene un ritmo y formas diferentes a las que estaba acostumbrada. "Me interesaba conocer si realmente era un área en la que yo podía aportar y de la que yo también podía aprender y seguir creciendo en mi carrera." Además, estaba muy interesada en conocer cómo en su condición de mujer y madre de tres niños pequeños, la cultura y el tipo de empresa le permitirían seguir balanceando su vida laboral con la personal.

Asimismo, menciona que pudo poner en práctica el aprendizaje de su anterior trabajo en su nuevo rol. Durante su experiencia en Papa Johns, lideró grandes operaciones, enfocándose tanto en el desarrollo organizacional y humano, como en la parte administrativa.

Finalmente agregó: "El trabajo con las personas es lo que me mueve, por eso lo he aprendido, y me ha servido mucho en Innova Schools. Y claro, nunca dejas de aprender".