Educación

UTP obtuvo la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA.

UTP obtuvo la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA.

Intercorp tiene un compromiso en brindar acceso de educación de calidad a las familias peruanas, lo cual consideramos muy importante para nuestro desarrollo como país.

En este sentido, compartimos con orgullo que la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ha sido reconocida por el Instituto para el Aseguramiento de la Calidad (IAC), el cual les ha otorgado la Acreditación Institucional Internacional de la IAC-CINDA, luego de un exigente proceso de evaluación en el que UTP demostró trabajar con los más altos y exigentes estándares internacionales de calidad académica en todos sus 12 campus tecnológicos y programas a nivel nacional.

“En la UTP estamos comprometidos con la mejora continua. Es por ello que, siendo una universidad licenciada por Sunedu, decidimos de manera voluntaria iniciar un proceso de evaluación a nivel internacional. Hoy podemos anunciar con orgullo este importante reconocimiento del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC) que forma parte del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), un organismo iberoamericano reconocido por la UNESCO”, indicó Jonathan Golergant, Rector de la UTP.

El modelo educativo de la UTP se enfoca en la innovación, promoviendo la investigación científica y el desarrollo tecnológico en todas las áreas académicas de la Universidad, haciendo énfasis en la investigación aplicada e incorporándola en el proceso de enseñanza-aprendizaje de todas sus carreras.

“Nuestra innovadora propuesta educativa está orientada a generar transformación, basada en el uso de tecnología especializada, permanente vínculo con el mundo laboral, formación con visión global, desarrollo de proyectos de investigación al servicio de las necesidades locales y oportunidades para más jóvenes talentosos”, explicó el Rector de la UTP.

Felicitamos a todo el equipo de UTP por este importante reconocimiento y certificación, que refleja nuestro propósito de contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

Noticias similares