Educación

UTP presentó su propuesta educativa en nuevo Campus Tecnológico en Trujillo.

UTP presentó su propuesta educativa en nuevo Campus Tecnológico en Trujillo.

Comprometidos con dar acceso a educación de calidad para que más jóvenes puedan transformar su vida, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) inauguró su nuevo campus tecnológico en la ciudad de Trujillo.

La UTP, universidad licenciada por Sunedu, cuenta además con la Acreditación Institución Internacional de IAC-CINDA, la cual fue obtenida por la universidad luego de un riguroso proceso en el que demostró cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad académica.

Nuestra innovadora propuesta educativa pone la tecnología al servicio de la formación práctica, con laboratorios especializados por carrera, para formar a los profesionales que nuestro país requiere”, indica Jonathan Golergant, Rector de la UTP.

Además de contar con un modelo flexible que se adapta a las necesidades de los estudiantes que trabajan y estudian, la universidad también pone a disposición de los estudiantes programas de empleabilidad exclusivos desde el primer ciclo y promueve una formación con visión internacional gracias a convenios.

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp y sus alumnos tienen contacto permanente con las empresas del grupo. Además, ejecutivos de Intercorp son docentes y mentores de los estudiantes de la UTP. Asimismo, las mallas curriculares de las carreras son diseñadas junto a reconocidos líderes del grupo para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

La creación de este nuevo campus corresponde al compromiso que tiene Intercorp en otorgar acceso a una educación de calidad como base para el futuro del país y contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.