Tecnología

Visa y Tebca® Perú lanzan tarjeta de alimentos aceptada en más de 9,000 establecimientos

Visa y Tebca® Perú lanzan tarjeta de alimentos aceptada en más de 9,000 establecimientos

A través de esta unión de esfuerzos se reemplazaron los tickets de papel por una solución innovadora para miles de empresas y cientos de miles de trabajadores.

La nueva tarjeta de alimentos Provis Visa Vale soluciona dos de los problemas generados por los tickets de alimentos en papel: la pérdida de dinero en caso de que la compra de alimentos no llegue al monto del vale y la inseguridad de ellos en caso de pérdida o robo, ya que los tickets no son personales.

La nueva solución trae todos los beneficios de los pagos electrónicos. "Con la tarjeta Provis Visa Vale los tickets de alimentos entran en la era digital y empleados, empleadores, y comercios ganan con un producto que ofrece mayor control sobre los recursos, simplificar procesos, y ultimadamente ahorra tiempo y dinero", comentó José Coronel, director regional de Tarjetas Prepagadas de Visa Inc.

Cabe resaltar que el producto de esta alianza facilita la entrega de prestaciones alimentarias y reduce la carga de trabajo, las empresas afiliadas a la tarjeta Provis Visa Vale, tendrán un ahorro de hasta 49.14% en cargas laborales.

Finalmente José Antonio Majluf, gerente general de Tebca Perú comentó: "Esta importante alianza con Visa, la red de pagos más grande del mundo, no es más que una muestra de la eficiencia y confiabilidad de este nuevo sistema adoptado por nuestra empresa, que ya hace parte del cotidiano de más de 50 empresas en apenas 15 meses y que beneficia a más de 50 mil trabajadores y colaboradores a nivel nacional".