Educación

Zegel IPAE cuenta con nuevas carreras que llevan al grado de Bachiller

Zegel IPAE cuenta con nuevas carreras que llevan al grado de Bachiller

Zegel IPAE, la primera escuela de negocios del Perú, suma 22 nuevas carreras con el objetivo de impactar a millones de peruanos a través de la educación.

En medio de un 2020 muy retador y tras más de 50 años liderando la formación de profesionales en administración y negocios, Zegel IPAE continúa ampliando su portafolio abriendo más carreras que están estrechamente vinculadas con el desarrollo del país. Estas 22 nuevas carreras son las primeras en el país que permitirán alcanzar títulos progresivos que van desde técnico, a profesional técnico y profesional con el grado de Bachiller, con la misma equivalencia universitaria. Esto fortalecerá el perfil de todos los egresados de la institución, actuales y de promociones pasadas, dándoles la posibilidad de obtener el tan deseado título profesional.

Este beneficio permitirá también a todos los colaboradores y personas que hayan culminado estudios técnicos en otras instituciones, acceder al grado de bachiller a través de los programas de convalidación y continuidad disponibles en la institución.

De esta manera, Zegel IPAE afianza su liderazgo, con el objetivo de potenciar y posicionar la educación superior tecnológica como una alternativa real y concreta como medio para transformar la vida de miles de jóvenes y sus familias en todo el país.