Educación

Zegel IPAE firmó convenio interinstitucional para promover las inscripciones en maestrías.

Zegel IPAE firmó convenio interinstitucional para promover las inscripciones en maestrías.

Con el objetivo de aumentar el porcentaje de profesionales peruanos con estudios de posgrado, e impulsar su desarrollo profesional, Zegel Ipae firmó un convenio con la Universidad Austral de Argentina para realizar maestrías que beneficiará a sus más de 20 mil estudiantes.

“La preparación es la clave para el éxito, sobre todo en una época donde la competencia laboral y profesional es feroz, por ello, continuar estudiando es una de las mejores maneras de invertir en el futuro”, comentó Silvana de los Heros, Gerente de relación con el Medio y Consorcio.

La especialista resaltó que los egresados podrán estudiar una maestría con un descuento desde 20% en la Universidad Austral, que se ubica entre las principales universidades del mundo entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.

Precisó que accederán a la oferta de posgrados de la Facultad de Comunicación, la Facultad de Ciencias Empresariales (en sus sedes de Buenos Aires o de Rosario), la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Biomédicas, la Escuela de Educación, las diplomaturas y programas de la Facultad de Derecho, y MBA y EMBA, Programa de Desarrollo Directivo y Programas Cortos del IAE Business School.

Entre las maestrías más solicitadas en el Perú están las vinculadas a los negocios, ingeniería, medicina, tecnología, derecho y gestión pública. En este listado, el primer lugar lo ocupan los programas de administración (MBA), contabilidad, economía, finanzas, recursos humanos y negocios internacionales. El segundo lugar les corresponde a las maestrías en ingeniería, especialmente las de ingeniería civil, industrial, mecánica, ambiental y minera.

Según la especialista, tener un máster ayudará a escalar nuevas posiciones en una empresa y a consolidar emprendimientos personales. Además, te da una visión holística y estratégica de las organizaciones. Otro de los beneficios de estudiar una maestría es que los ingresos del profesional se incrementan entre 15% y 20%.

"Gracias a este convenio, la Universidad Austral consolida su presencia en Latinoamérica y, especialmente, en el Perú. Serán miles de ex-alumnos y colaboradores de  InLearning quienes podrán continuar su formación profesional con la oferta de todos los posgrados de la Austral y en el IAE Business School, nuestra escuela de negocios, gozando de un beneficio especial", señaló Luis Campos Llerena, director Comercial de la Universidad Austral.

El convenio refleja el compromiso de Zegel Ipae e Intercorp en facilitar un acceso de educación de calidad y seguir contribuyendo al desarrollo del país.