Nuestro propósito

Hacemos que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia en América Latina

Acciones

Química Suiza impulsa el desarrollo profesional de sus colaboradores con Crece 3D.

Como parte de su objetivo de fomentar el crecimiento y maximizar el potencial de sus colaboradores, Química Suiza creó “Crece 3D”, un programa de formación integral en 3 dimensiones: desarrollo personal, profesional y familiar.

En medio de la coyuntura que vivimos, Química Suiza diseñó este programa que busca lograr un bienestar integral en el equipo y sus familias, a través de la formación y la capacitación. Para el eje personal y profesional lanzaron la Escuela de Montacarguistas y Casi Casi en el Centro de Distribución, donde brindan capacitaciones en habilidades blandas, manejo de montacarga y apoyan a sus colaboradores en el proceso de obtención de la licencia de conducir. Actualmente cuentan con una promoción de 20 colaboradores (as) que han superado el primer nivel.

Por su parte, a través de “Casi Casi”, un programa de becas integrales, permiten que su equipo inicie, continúe y culmine una carrera técnica o profesional. Este proceso cuenta con el apoyo y acompañamiento de tutores, y talleres para generar habilidades de estudio y destrezas. La primera promoción mixta cuenta con 12 colaboradores (as) que están estudiando este año, y quieren seguir abriendo vacantes.

Para el eje familiar implementaron de la mano de UCIC: “Familias Guerreras”, un programa con el que han logrado transformar la vida de 262 personas, entre colaboradores/as y sus familiares. Todos los participantes han recibido formación en cómo emprender y administrar exitosamente sus negocios, y al culminar obtienen una certificación. Además, los mejores proyectos entran a un concurso para recibir financiamiento y ayudarlos a alcanzar el siguiente nivel.

El trabajo y compromiso de Química Suiza, busca transformar la salud y bienestar de todas las familias peruanas propósito alineado al de Intercorp de contribuir a que el Perú sea el mejor lugar para formar una familia.

Leer más

Acciones de impacto

Beca Perú Champs

Transformamos vidas a través de una buena educación.

Identificamos escolares de bajos recursos con alto talento académico, artístico o deportivo y los becamos para que reciban una educación de excelencia en Innova Schools.

Ir a la página